Diproderm pomada para que sirve

Betamethasone

Glucocorticoide administrado por vía oral, parenteral, por inyección local, por inhalación o aplicado tópicamente en el tratamiento de diversos trastornos en los que están indicados los corticosteroides. Su falta de propiedades mineralocorticoides hace que la betametasona sea especialmente adecuada para tratar el edema cerebral y la hiperplasia suprarrenal congénita. (De Martindale, The Extra Pharmacopoeia, 30ª ed, p724)

El Diproderm y sus derivados, el fosfato sódico de betametasona y el acetato de betametasona, son glucocorticoides sintéticos. Utilizados por sus propiedades antiinflamatorias o inmunosupresoras, la betametasona se combina con un mineralocorticoide para controlar la insuficiencia suprarrenal y se utiliza en forma de benzoato de betametasona, dipropionato de betametasona o valerato de betametasona para el tratamiento de la inflamación debida a dermatosis que responden a los corticoides. El diproderm y el clotrimazol se utilizan conjuntamente para tratar las infecciones cutáneas de tiña.

Los pacientes que utilizan corticosteroides tópicos deben recibir la siguiente información e instrucciones. Esta información está destinada a ayudar en el uso seguro y eficaz de este medicamento. No es una revelación de todos los posibles efectos adversos o previstos.

Dipodem

A continuación se muestra la lista de medicamentos, que tienen la misma composición, la fuerza y la forma como Diproderm Crema, y por lo tanto puede ser utilizado como su sustituto.Ozoderm CreamOzone Pharmaceuticals LtdSigmaderm 0,025% W / W / 1% W / W CreamManeesh Pharmaceuticals Ltd

¿Es seguro con el alcohol? No se ha encontrado ninguna interacción¿Hay alguna advertencia sobre el embarazo? La crema Trim b 0,025% p/p/1% p/p puede ser insegura durante el embarazo.Los estudios en animales han mostrado efectos adversos en el feto, sin embargo, hay estudios limitados en humanos. Los beneficios del uso en mujeres embarazadas pueden ser aceptables a pesar del riesgo. Por favor, consulte a su médico.¿Existen advertencias para la lactancia? No se dispone de estudios en humanos ni en animales. Por favor, consulte a su médico.¿Es seguro conducir mientras se toma este medicamento? No hay interacción entre la conducción y el consumo de este medicamento. No hay interacción entre la conducción y el consumo de este fármaco, por lo que no es necesario modificar la dosis.¿Afecta a la función renal? No hay datos disponibles. Por favor, consulte a su médico antes de consumir el medicamento. Por favor, consulte a su médico antes de consumirlo.

  Que vitaminas tiene el huevo

Crema de diprosona

Uso tópico (crema, loción y pomada): para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriginosas de las dermatosis que responden a los corticosteroidesUso tópico (espuma): para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriginosas de las dermatosis que responden a los corticosteroides del cuero cabelludoUso sistémico: para el tratamiento de trastornos edocrinos, trastornos reumáticos, enfermedades del colágeno, enfermedades dermatológicas, estados alérgicos, enfermedades oftálmicas, enfermedades respiratorias, trastornos hematológicos, enfermedades neoplásicas, estados edematosos, enfermedades gastrointestinales, meningitis tuberculosa y triquinosis.

  Los gatos tienen piojos

La betametasona y sus derivados, el fosfato sódico de betametasona y el acetato de betametasona, son glucocorticoides sintéticos. Utilizada por sus propiedades antiinflamatorias o inmunosupresoras, la betametasona se combina con un mineralocorticoide para controlar la insuficiencia suprarrenal y se utiliza en forma de benzoato de betametasona, dipropionato de betametasona o valerato de betametasona para el tratamiento de la inflamación debida a dermatosis que responden a los corticoides. La betametasona y el clotrimazol se utilizan conjuntamente para tratar las infecciones cutáneas de tiña.

Diproderm pomada para que sirve del momento

La crema Diproderm puede ser insegura durante el embarazo.Los estudios en animales han demostrado efectos adversos en el feto, sin embargo, los estudios en humanos son limitados. Los beneficios del uso en mujeres embarazadas pueden ser aceptables a pesar del riesgo. Consulte a su médico.

Este medicamento es sólo para uso externo. Utilícelo en la dosis y duración que le indique su médico. Compruebe las instrucciones de la etiqueta antes de utilizarlo. Limpie y seque la zona afectada y aplique la crema. Lávese las manos después de la aplicación, a menos que las manos sean la zona afectada.

Es probable que el uso de Diproderm Crema sea seguro en pacientes con enfermedad renal. Los limitados datos disponibles sugieren que puede no ser necesario ajustar la dosis de Diproderm Crema en estos pacientes. Consulte a su médico.

Diproderm Crema es probablemente seguro en pacientes con enfermedades del hígado. Los limitados datos disponibles sugieren que puede no ser necesario ajustar la dosis de Diproderm Crema en estos pacientes. Consulte a su médico.

  Lactobac para que sirve

Diproderm Crema es una combinación de tres medicamentos: Beclometasona Tópica, Clotrimazol Tópico y Gentamicina Tópica. La beclometasona tópica es un medicamento esteroide. Bloquea la producción de ciertos mensajeros químicos (prostaglandinas) que hacen que la piel se enrojezca, se hinche y pique. El clotrimazol tópico es un antifúngico que detiene el crecimiento de los hongos impidiendo que formen su propia cubierta protectora. La gentamicina tópica es un antibiótico que elimina las bacterias impidiendo la síntesis de proteínas esenciales, necesarias para que las bacterias realicen funciones vitales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad