Los perros mas populares

Los 20 mejores perros

Cada año, el American Kennel Club publica una lista de las razas de perros más populares en Estados Unidos. La lista más reciente de 2020 se basa en las estadísticas de 2019. Aunque dentro de unos meses se publicará una nueva lista, a medida que nos acercamos al final de 2020, he pensado que sería divertido destacar algunos de los cachorros más queridos.

Los labradores son conocidos por ser leales, cariñosos, fáciles de llevar, protectores y súper inteligentes. Si buscas un perro familiar y fácil de adiestrar, el labrador puede ser tu perro.  Además, según animalplanet.com

El pastor alemán es conocido por ser extremadamente fuerte, confiado, leal, cariñoso, trabajador e inteligente. Esta raza puede ser entrenada para ir más allá. A menudo se les ve como perros guía para ciegos, perros policía, perros de las fuerzas antidroga, perros de guerra, etc. También son perros familiares leales y protectores, pero, como cualquier perro, es necesario un adiestramiento adecuado.

Según el AKC, el Golden ocupa el puesto número 3 en popularidad de la raza… y por una buena razón. Son cariñosos, pacientes, leales, inteligentes, fáciles de entrenar, llenos de energía y les encanta jugar. Necesitan al menos una hora de ejercicio al día, así que saca la correa y ponte los zapatos para caminar.

  Diarrea en perros medicamentos

Cachorros de gran danés

El tercero en la lista de perros populares es el Golden Retriever. Tanto los machos como las hembras son fáciles de adiestrar, quieren complacer, pero son naturalmente protectores. Si tiene hijos, este es un buen perro rudo y robusto que pesa alrededor de 55 libras y mide 26 pulgadas. Sus hermosos pelajes sólo requieren un cepillado y un baño, y están listos para ir a cualquier aventura.

Conocido por su estilo de rasgos faciales empujados y sus pequeñas patas cortas, ¡el Bulldog está lleno de diversión y encanto! Caminan de forma un poco tortuosa y a veces roncan, pero la clase es lo que hace brillar a esta raza. Su peso medio de 15 kilos puede escapársele rápidamente de las manos si se le deja

con un pelaje fluido que sólo necesita un poco de peinado.  Los yorkies desprenden una confianza que le advertirá de los problemas. De naturaleza cariñosa, estos cachorros longevos y con patas pueden caber en una pequeña bolsa de transporte, pero se mantienen firmes entre sus compañeros.

Razas de perros

Cada año, el AKC, un registro de perros de raza pura sin ánimo de lucro en Estados Unidos, utiliza sus datos de registro para elaborar una lista de las razas más populares. Este año, al labrador se le unieron el bulldog francés, el golden retriever y el pastor alemán en los primeros puestos, y la mayoría de los perros mantuvieron su popularidad desde 2020.

  Mi perro se paraliza y tiembla

Sin embargo, hubo algunos cambios en la clasificación. El caniche -un perro de aguas conocido por su característico pelaje rizado- se ha colado entre los cinco primeros por primera vez desde 1997, superando al bulldog. Y el spaniel de campo, un perro de tamaño medio, subió 24 puestos hasta alcanzar el número 136.

En último lugar, de un total de 197 razas, se encuentra el lundehund noruego, una rara raza de perro que se recuperó del borde de la extinción en la década de 1930. El nombre del perro se traduce literalmente como “perro frailecillo”. Históricamente, se les entrenaba para escalar acantilados rocosos y cazar frailecillos en las islas Lofoten, un remoto archipiélago de Noruega.

Según el AKC, el labrador retriever no siempre fue la típica mascota doméstica. La raza se desarrolló por primera vez como perro de trabajo en la provincia canadiense de Terranova y Labrador para ayudar a los pescadores. Su propensión a recuperar patos (o, más bien, sus juguetes favoritos) les dio su nombre. A principios del siglo XIX, los nobles británicos que visitaban Canadá vieron a los labradores y se llevaron algunos a Inglaterra. El AKC registró su primer labrador en 1917, y desde 1991 la raza encabeza los rankings de popularidad.

  Características físicas del perro

Las 10 mejores razas de perros de Estados Unidos

El Labrador Retriever es la raza de perro más popular en EE.UU., según el American Kennel Club (AKC). Es la 31ª vez que el Labrador encabeza la lista de perros más populares del AKC. “El temperamento y la versatilidad del labrador son sólo dos de los rasgos que contribuyen a su perenne popularidad”, dijo el AKC en un comunicado.El bulldog francés y el golden retriever fueron el segundo y tercer perro más popular en 2021.El caniche ganó en popularidad. La organización dijo que volvió a situarse entre los cinco primeros por primera vez desde 1997.Los perros más populares del AKC

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad