Consulta a un veterinario

Consulta veterinaria en línea

Objetivo socioeconómico (SEO) 2008:  920405 Salud Ambiental920404 Distribución y Transmisión de Enfermedades (incl. Vigilancia y Respuesta)920499 Salud Pública (excl. Salud de Poblaciones Específicas) no clasificada en otra parte)

Resumen: Los médicos parecen considerar que las enfermedades zoonóticas son un reto y consideran que este tema pertenece más a la profesión veterinaria. Sin embargo, los veterinarios no tienen un papel formal en la medicina clínica. Se recogieron datos como parte de la Encuesta Social de Queensland 2014 para determinar la disposición del público, si se le diagnostica una enfermedad zoonótica, a consultar a un veterinario por consejo de un médico. La disposición autodeclarada a consultar a un veterinario por cuenta propia fue del 79,8% (IC 95%: 81,96%-77,46%) (976/1223). Si el coste fuera financiado por Medicare, el plan de seguro médico público australiano, el 90,7% (IC 95%: 92,18%-88,92%) (1109/1223) estaría dispuesto a consultar a un veterinario. Por lo tanto, una gran mayoría de los residentes australianos estaría dispuesta a consultar con un veterinario por consejo de su médico si tuviera una enfermedad zoonótica. ¿Indica esto un posible nuevo papel para los veterinarios en el marco de Clinical One Health?

Consulta y prescripción veterinaria en línea

ResumenLos médicos parecen considerar que las enfermedades zoonóticas son un reto y consideran que este tema pertenece más a la profesión veterinaria. Sin embargo, los veterinarios no tienen un papel formal en la medicina clínica. Se recogieron datos como parte de la Encuesta Social de Queensland 2014 para determinar la disposición del público, si se le diagnostica una enfermedad zoonótica, a consultar a un veterinario por consejo de un médico. La disposición autodeclarada a consultar a un veterinario por cuenta propia fue del 79,8% (IC del 95%: 81,96%-77,46%) (976/1223). Si el coste fuera financiado por Medicare, el plan de seguro médico público australiano, el 90,7% (IC del 95%: 92,18%-88,92%) (1109/1223) estaría dispuesto a consultar a un veterinario. Por lo tanto, una gran mayoría de los residentes australianos estaría dispuesta a consultar con un veterinario por consejo de su médico si tuviera una enfermedad zoonótica. ¿Indica esto un posible nuevo papel para los veterinarios en el marco de Clinical One Health?

Veterinarios santiago de compostela

IntroducciónLas enfermedades zoonóticas, aquellas infecciones adquiridas por el ser humano a partir de animales vertebrados, son un componente importante de la carga de enfermedades transmisibles [1,2]. Además, las humanas (antes llamadas antroponosis), infecciones adquiridas por los animales a partir de los humanos, también están siendo reconocidas con mayor frecuencia; la gripe A H1N1 2009 ilustró esto con humanos que infectaron a cerdos y aves de corral [3,4]. Una vez que la propagación se ha producido en cualquier dirección y, si el patógeno se ha establecido en la nueva especie de huésped, el siguiente paso puede ser la propagación al huésped original. Por ejemplo, el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, que era un patógeno exclusivamente humano, se ha establecido ahora en muchas especies de animales domésticos y está volviendo a infectar a los humanos [5,6]. Del mismo modo, en Brasil el virus de la vaccinia pasó de los humanos a los bovinos, se hizo endémico y ahora está volviendo a causar enfermedades en las personas [7]. La gestión de este tipo de enfermedades puede ser más eficaz si se utiliza un enfoque multiespecífico de “Una sola salud”.

Colegio oficial de veterinarios de castellon

La mejor consulta veterinaria en línea

La Consulta de Nutrición es un servicio disponible para los propietarios de mascotas que buscan un plan de alimentación para su perro o gato con un problema médico. Lea atentamente la siguiente información y seleccione “Continuar” en la parte inferior cuando esté listo para iniciar una consulta de nutrición.

La solicitud de consulta nutricional puede ser un proceso largo y requerirá información del historial médico de su mascota. Le recomendamos que utilice un PC, un portátil o una tableta (no un teléfono) y que reserve al menos 30 minutos para completar el proceso.  Cuanto mejores sean los datos que nos proporcione, mejores serán nuestras recomendaciones para usted. Gracias.

Su veterinario de atención primaria es un socio vital en el cuidado de su mascota. El historial médico (MR) específico de su mascota debe ser enviado y revisado por nosotros antes de hacer una recomendación dietética. Esto no es opcional.

Pida a su veterinario que nos envíe por fax (1.800.649.2043) o por correo electrónico ([email protected]) el historial médico de su mascota.  No podemos solicitar el historial médico a su veterinario directamente. En muchos casos, los veterinarios requerirán un consentimiento verbal o escrito para enviarnos el historial médico de su mascota.

Consulta veterinaria en línea 24/7

Al parecer, los médicos consideran que las enfermedades zoonóticas son un reto y consideran que este tema pertenece más a la profesión veterinaria. Sin embargo, los veterinarios no tienen un papel formal en la medicina clínica. Se recopilaron datos como parte de la Encuesta Social de Queensland 2014 para determinar la disposición del público, si se le diagnostica una enfermedad zoonótica, a consultar a un veterinario por consejo de un médico. La disposición autodeclarada a consultar a un veterinario por cuenta propia fue del 79,8% (IC del 95%: 81,96%-77,46%) (976/1223). Si el coste fuera financiado por Medicare, el plan de seguro médico público australiano, el 90,7% (IC 95%: 92,18%-88,92%) (1109/1223) estaría dispuesto a consultar a un veterinario. Por lo tanto, una gran mayoría de los residentes australianos estaría dispuesta a consultar con un veterinario por consejo de su médico si tuviera una enfermedad zoonótica. ¿Indica esto un posible nuevo papel para los veterinarios en el marco de Clinical One Health?

Veterinario 24 horas palma